Un viernes en los Portales de Toluca

En la Alameda se instaló la "Mercadita feminista", en donde mujeres estudiantes y feministas venden variedad de artículos

Esta tarde unió a las familias toluqueñas, parejas, estudiantes y amigos, para tener una caminata y disfrutar de las delicias que ofrecen diversos comerciantes de los Portales de Toluca y el centro histórico.

Lee: Cuatro cafeterías en Toluca que tienes que visitar

Las palomitas y los helados fueron el aperitivo que más escogieron para el calor. Las personas aprovecharon para comer una de las ricas tortas de los Portales de Toluca o una de las rebanadas de la pizzería Libertad.

Ciudadanos disfrutaron de una tarde soleada en diferentes puntos del centro histórico de Toluca. Fotos: Allison Galarza

Los vendedores de dulces típicos mexicanos –que se encuentran a un lado de la Plaza Fray Andrés de Castro– ofrecieron una amplia variedad de sus productos para los consumidores.

En la Alameda en el centro de Toluca –con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y como una manifestación pacífica contra la violencia de género– se instaló la Mercadita feminista donde mujeres estudiantes y feministas venden artículos hechos a mano, artículos de higiene, juguetes, cosméticos e intercambian ropa reutilizada por medio del trueque.

Ciudadanos disfrutaron de una tarde soleada en diferentes puntos del centro histórico de Toluca. Fotos: Allison Galarza

La Mercadita feminista estará todos los viernes de 12:30 a 17:00 horas e invitan a las mujeres a este espacio seguro para promover su trabajo.