Una persona muerta y un lesionado  en la Toluca-Palmillas

Alrededor de las 7:00 horas, elementos de la policía municipal fueron informados que en dicho tramo carretero se había suscitado este percance por lo que al llegar al lugar encuentran  a dos personas tiradas sobre la vialidad, uno de ellos era el conductor de la motocicleta con placas de circulación V96CV del Estado de México. Instantes […]

Alrededor de las 7:00 horas, elementos de la policía municipal fueron informados que en dicho tramo carretero se había suscitado este percance por lo que al llegar al lugar encuentran  a dos personas tiradas sobre la vialidad, uno de ellos era el conductor de la motocicleta con placas de circulación V96CV del Estado de México.

Instantes después llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al tratar de brindar los primeros auxilios se percataron de que este había fallecido al no presentar los signos vitales ocasionados por las fuertes heridas que este sufrir al ser atropellado.

Por otra lodo el conductor de la moto quien mencionó llamarse Raúl de 47 años de edad con domicilio en la colonia Tres Caminos en la delegación Santa Cruz Azcapotzaltongo, después de ser valorado en el lugar,  fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220.

El cuerpo del hoy occiso de aproximadamente unos 33 años de edad y quien vestía una chamarra de color negra, pantalón y zapatos de color café fue protegido con una góndolas de plástico.

El lugar fue abanderado por los elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes mencionaron que el hombre trató de cruzar la carretera por lo que no se fijo que venía al motociclista quien lo termino atropellando.

Finalmente, una hora y media después al sitio arribó el agente del Ministerio Público y personal del SEMEFO que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de rigor.