Urge un análisis al PRI: Enrique Sánchez 

César Enrique Sánchez Millán, representante del PRI ante el IEEM, aseguró que el partido debe trabajar de manera interna luego de los comicios celebrados el pasado 4 de junio los cuales calificó como una elección de competencia, con un escenario complicado. Aseguró que como priístas deben atender a los excesos que se puedan estar cometiendo […]

César Enrique Sánchez Millán, representante del PRI ante el IEEM, aseguró que el partido debe trabajar de manera interna luego de los comicios celebrados el pasado 4 de junio los cuales calificó como una elección de competencia, con un escenario complicado.

Aseguró que como priístas deben atender a los excesos que se puedan estar cometiendo en el partido y analizar las virtudes dentro del mismo a fin de fortalecer las cualidades que atraen a la ciudadanía.

De acuerdo con Sánchez Millán, el partido tricolor vive una etapa de reflexión para prepararse para del proceso en que se elijan a los ayuntamientos y diputados a nivel local, así como senadores, diputados federales y presidencia de la república, pues, dice, “están a la vuelta de la esquina”.

Por otro lado, señaló que el partido defenderá el triunfo obtenido en urnas el 4 de junio pues “esa fue la voluntad de los mexiquenses”, aclaró.