Urgen localizar a menor desaparecida

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Alizet Ortíz Galicia, quien desapareció el pasado tres de noviembre cuando se dirigía a la escuela. De acuerdo con la ficha emitida por la PGJEM, la menor estudiaba en una escuela ubicada en Fernando de Alba Ixtlixóchitl, delegación […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Alizet Ortíz Galicia, quien desapareció el pasado tres de noviembre cuando se dirigía a la escuela.

De acuerdo con la ficha emitida por la PGJEM, la menor estudiaba en una escuela ubicada en Fernando de Alba Ixtlixóchitl, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, y en la escuela sus compañeras aseguran que sí llegó pero no entró.

Por su parte, la madre de la menor informó que ha recibido mensajes de texto del teléfono de la desaparecida diciendo “que ya no la moleste porque no va a regresar”. Sin decir dónde está, únicamente indica que “se encuentra con otras mujeres”, por lo que teme por su integridad.

Para proporcionar cualquier información sobre el paradero de la menor, la PGJEM puso a disposición los números: 066 y 089, Locatel Distrito Federal (0155) 56581111 y Locatel Edomex (01722) 214-24-25, además de Alerta Amber México  01 800 00 854 00 y Alerta Amber estado de México  01 800 89 029 40.