Usará PRD Internet para afiliar militantes

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la implementación de una campaña nacional de afiliación. El objetivo es sumar 6 millones de militantes para hacer frente a las elecciones federales de 2018. Octavio Martínez Vargas, secretario electoral del partido, mencionó que la campaña se apoyará de medios alternativos como Internet para […]

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la implementación de una campaña nacional de afiliación. El objetivo es sumar 6 millones de militantes para hacer frente a las elecciones federales de 2018.

Octavio Martínez Vargas, secretario electoral del partido, mencionó que la campaña se apoyará de medios alternativos como Internet para lograr la meta para contar con un “un partido fortalecido y consolidado”.

El PRD tiene como meta a corto plazo contar con medio millón de nuevos afiliados antes de terminar el año, y agregar otro medio millón antes de las elecciones de 2017, donde el objetivo central es ganar “la joya de la corona”: el Estado de México.