Llegan 2.7 millones de vacunas Moderna a Toluca

Llegan 2.7 millones de vacunas Moderna a Toluca
Las vacunas fueron fueron recibidas por la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, el jefe para Américas del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán.

Llegó un embarque que 2.7 millones de vacunas anticovid al Aeropuerto Internacional de Toluca, donado por el laboratorio Moderna.

Las dosis serán empleadas para la inoculación al personal educativo y fueron recibidas por la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, el jefe para Américas del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán.

Con este donativo México ha llegado a 202 millones de dosis recibidas.

Velásco Álvarez expuso en sus redes sociales:

El días anteriores, la Secretaría de Salud del gobierno federal anunció un retraso en este embarque de vacunas, por lo que la inoculación a docentes se vería pospuesta. Sin embargo, en entidades como el Estado de México, dio inicio desde este 8 de enero en municipios pertenecientes a las regiones 11, 12 y 13.

Te recomendamos: Inicia aplicación de la dosis de refuerzo al personal del sector educativo del Edomex