Valúan en 500 mdd casa más cara del mundo

En el barrio de Bel-Air en Los Ángeles se localiza The One, la casa más cara del mundo, valuada en 500 millones de dólares, construida en una zona desde donde se pueden ver tanto las costas de Malibú, como los rascacielos de la ciudad y las colinas del Museo Getty. La mansión fue diseñada por […]

En el barrio de Bel-Air en Los Ángeles se localiza The One, la casa más cara del mundo, valuada en 500 millones de dólares, construida en una zona desde donde se pueden ver tanto las costas de Malibú, como los rascacielos de la ciudad y las colinas del Museo Getty.

La mansión fue diseñada por Nile Niami, promotor inmobiliario estadounidense. “Hay mucha gente con dinero que quiere lo que nadie tiene”, indicó Niami con relación a su obra.

El palacio del siglo XXI tiene 20 dormitorios, 30 cuartos de baño, una discoteca, un casino, un salón de boliche, cinco piscinas, una de ellas con pantalla de cine, saunas, un campo de golf y un helipuerto, biblioteca de cristal y sala de meditación en donde sus paredes son un acuario lleno de medusas.