Van 14 muertos por explosión en autopista de Nayarit

Debido a la calcinación que sufrieron, los cuerpos serán identificados con su ADN

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que, hasta las 19:58 horas de este lunes, habían fallecido 14 personas luego de una explosión de una pipa de gas LP en el municipio de Jala.

«En este momento, estamos en condiciones de confirmar a una persona fallecida más, por lo que el saldo total asciende a 14 como resultado del lamentable accidente en la autopista Tepic-Guadalajara esta mañana», detalló la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

También dio a conocer que todos los cuerpos habían sido trasladados al Semefo de Tepic, donde les realizarían la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolo de investigación.

Acerca de los motivos que generaron el accidente, la Fiscalía nayarita expresó que en la mañana de este lunes, el tráiler iba hacia Guadalajara, pero perdió el control y se volcó en la parte media de la autopista, donde posteriormente sucedió la explosión.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit señaló que la autopista donde sucedió el siniestro ya estaba liberada en dirección a Tepic.