Varados 180 mexicanos en Aeropuerto de Madrid

Madrid, Esp.- Ciento ochenta mexicanos se encuentran varados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas desde hace 15 días. Los turistas adquirieron un pasaje de Aeroméxico ‘sujeto a espacio’ y la empresa cuenta con muchos vuelos sobre-vendidos para los próximos días, por la temporada alta. El diario El País reporta que las personas duermen alrededor del mostrador, bancos, pisos, sobre cartones, en medio del mal olor y restos de alimentos. Se informó que ha habido hasta cuatro vuelos en los cuales no han mandado a ninguna de las 180 personas que se encuentran en lista de espera y el problema es que
agosto 4, 2016

Madrid, Esp.- Ciento ochenta mexicanos se encuentran varados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas desde hace 15 días. Los turistas adquirieron un pasaje de Aeroméxico ‘sujeto a espacio’ y la empresa cuenta con muchos vuelos sobre-vendidos para los próximos días, por la temporada alta.

El diario El País reporta que las personas duermen alrededor del mostrador, bancos, pisos, sobre cartones, en medio del mal olor y restos de alimentos.

Se informó que ha habido hasta cuatro vuelos en los cuales no han mandado a ninguna de las 180 personas que se encuentran en lista de espera y el problema es que la gente ya no tiene recursos para sobrevivir en el aeropuerto.

Este caso sucede cada año, el aeropuerto de Madrid se llena de turistas debido a la alta demanda de este tipo de boletos comprados, generalmente los compran personal de la aerolínea, a un precio muy inferior al del mercado cuya utilización está condicionada a que haya espacio en el avión.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos