Vecinos de la Colonia Hank González de Toluca, bloquearon los trabajos de entubamiento que se realizan en el Rio Verdiguel en su tramo ubicado junto a la vialidad Alfredo del Mazo.
La razón de su descontento es la apertura de ese tramo de terreno como calle conectando así dicha colonia con la vialidad, ya que dicen, esto propiciaría que el mal uso de las calles de este fraccionamiento así como el incremento de la inseguridad además de que la circulación de esta vía podría provocar accidentes a futuro que lamentar.
Con guardias ciudadanas y una malla que fue quitada del lugar tras los trabajos, han impedido que continúe la obra, por lo que han solicitado la presencia del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora para darle solución y ordene no se abra dicha calle.
Hasta el momento se ha tenido presencia del coordinador de la secretaria de comunicaciones y transportes, Dagoberto Medina, así como el Licenciado Jesús Ramírez coordinador de obras del ayuntamiento, quienes negociaron la posibilidad de construir una barda para evitar el mal uso de la calle.
Los vecinos por su parte informaron que continuarán con su protesta el día de mañana, si no se cumple lo acordado amenazaron con exigir la presencia del alcalde y continuaran con el bloqueo.
Síguenos