Continúa desaparecido taquero en Toluca

Ni las autoridades ni los familiares del Sr. Nicolás, de 55 años, dueño de una taquería ubicada en la Colonia Seminario, saben su paradero. La madrugada del martes 2 de Febrero, fue sustraído de su negocio por dos sujetos armados quienes entraron a robar despojando a los comensales de sus pertenencias quienes huyeron del lugar […]

Ni las autoridades ni los familiares del Sr. Nicolás, de 55 años, dueño de una taquería ubicada en la Colonia Seminario, saben su paradero.

La madrugada del martes 2 de Febrero, fue sustraído de su negocio por dos sujetos armados quienes entraron a robar despojando a los comensales de sus pertenencias quienes huyeron del lugar en un automóvil propiedad del ahora desaparecido.

La Procuraduría estatal inició una carpeta de investigación y elementos policíacos montaron un operativo de búsqueda, hasta el momento no hay rastros de dónde pudiera estar el hombre, pues los familiares no han sido contactados por los agresores, según la última información otorgada sobre la investigación.

De acuerdo a vecinos de la avenida Lago de Sayula, la policía municipal solo acudió a tomar el nombre del establecimiento y se fueron; mientras que la taquería quedó cerrada desde lo ocurrido.