Vecinos de Ecatepec bloquean Avenida Central, exigen vacunas

Vecinos de Ecatepec bloquean Avenida Central, exigen vacunas
Decenas de personas llegaron a formarse en el centro cívico Melchor Múzquiz, para apartar un lugar a sus familiares adultos mayores

Alrededor de 50 vecinos de Ecatepec bloquearon la Avenida Central a la altura de la Avenida Suterm y de la Colonia Río de Luz e impidieron el paso del Mexibús, para exigir la aplicación de vacunas contra covid-19 a los adultos mayores.

De acuerdo con información de Excelsior, desde la tarde-noche de este lunes decenas de personas llegaron a formarse en el centro cívico Melchor Múzquiz, para apartar un lugar a sus familiares adultos mayores.

A pesar de que pasaron toda la noche en el lugar, hoy por la mañana la policía municipal les informó que en ese lugar no se aplicaría la vacuna, que regresaran a sus casas y esperaran la llamada para indicarles lugar y hora de vacunación. 

Los vecinos molestos denunciaron que habían sido engañados y por alrededor de 50 minutos bloquearon Avenida Central a la altura de la Avenida Suterm y de la Colonia Río de Luz e impidieron el paso del Mexibús.

Al lugar llegó un funcionario del municipio, quien les informó que si habrá vacunación y que iniciará a las 11 de la mañana.