Skip to content Skip to footer

Sólo dos puntos de vacunación operan este martes en Ecatepec

La administración municipal garantiza a toda la población mayor de 60 años de edad, que recibirán la vacuna y reiteró el llamado a tener calma y evitar aglomeraciones

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras informó a través de redes sociales que en seis puntos de vacunación se suspendió la aplicación de vacunas contra covid-19, para concluir con la capacitación del personal médico.

De acuerdo con Vilchis Contreras los puestos de vacunación que este martes operan con normalidad son el Centro Cultural y Multideportivo Las Américas, ubicados en el Fraccionamiento con el mismo nombre.

A partir de ese miércoles y en los siguientes días se reanudará la aplicación de vacunas en el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Deportivo Melchor Muzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de la Luz, el Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautla 3000 y Universidad UNEVE.

El ayuntamiento pidió a los habitantes de Ecatepec esperar la llamada de los Servidores de la Nación para que les indiquen a que punto de vacunación deben acudir para recibir la vacuna y les recordó que no es necesario hacer fila desde un día antes o en la madrugada. 

La administración municipal garantiza a toda la población mayor de 60 años de edad, que recibirán la vacuna y reiteró el llamado a tener calma y evitar aglomeraciones. 

A través de redes sociales vecinos de Ecatepec expresaron su molestia por no haber sido avisados a tiempo, debido a que el anuncio del ayuntamiento fue publicado durante la madrugada, y se retiraron de los puntos de vacunación molestos. 

La vacunación contra covid-19 en Ecatepec se estará realizando durante tres semanas.