Vencen Red Devils 52-0 a Hunters

El equipo de Red Devils consiguió su primera victoria de la pretemporada, tras vencer por marcador de 52-0 a Hunters, duelo celebrado en el Centro de Formación Hernán Cristante. Las chicas representantes del Valle de Toluca dominaron el encuentro de principio a fin, mostrando un buen funcionamiento a la ofensiva, por lo tanto las Reds […]

El equipo de Red Devils consiguió su primera victoria de la pretemporada, tras vencer por marcador de 52-0 a Hunters, duelo celebrado en el Centro de Formación Hernán Cristante.

Las chicas representantes del Valle de Toluca dominaron el encuentro de principio a fin, mostrando un buen funcionamiento a la ofensiva, por lo tanto las Reds toman confianza de cara a la Temporada de Primavera 2016 en la Women Football League (WFL), donde buscarán refrendar el título.

Desde el inicio del partido, el equipo local impuso condiciones, logrando anotaciones por aire y tierra, para tomar ventaja de 23-0 al medio tiempo del duelo.

Tras la pausa, Hunters intentó acortar distancias, pero sin éxito, ya que Red Devils mantuvo su nivel a la ofensiva, ampliando considerablemente el marcador, para lograr un triunfo de 52-0 ante su rival de la Ciudad de México.

«Hoy las chicas hicieron un buen partido, el resultado es reflejo del intenso trabajo que venimos realizando, se corrigieron errores y eso se notó en el juego, hay que seguir trabajando de cara a nuestro debut, nos queda un juego de preparación y hay que aprovecharlo», afirmó Miguel Alejandro Velázquez Paredes, Head Coach de las Reds a la agencia de noticias locales MVT.

El conjunto rojo disputará su tercer juego de preparación en calidad de visitante, último con miras a su debut en el torneo, enfrentando nuevamente al equipo de Vipers, duelo programado para el próximo 19 de marzo en la Ciudad de México.