La camioneta en la que se trasladaba el expresidente Enrique Peña Nieto fue rematada en 1 millón 607 mil 100 pesos y adquirida por el empresario Enrique Herrera durante la subasta de vehículos oficiales que realizó el nuevo gobierno federal.
Se trata de una Suburban con nivel de blindaje 6 que, de la que el nuevo dueño mencionó: "es un vehículo de personajes muy importantes del país, aparte estamos tratando de ayudar al gobierno a que realice su Guardia Nacional, hay que lograr a que logre el presidente Andrés Manuel López Obrador su proyecto".
Este vehículo, mencionó, podría costar hasta 5 millones de pesos por el blindaje que tiene, y se podría rentar en 25 o 30 mil pesos por día.
Según información de eldiario.mx el empresario dijo que está dispuesto a prestarle el Audi al presidente Andrés Manuel López Obrador para la visita de algún mandatario.
En la subasta se declararon desiertos los lotes de siete camionetas blindadas y vendido tres blindadas, además de la adquirida; un BMW X5, modelo 2013, con blindaje 3, fue vendido en 810 mil pesos, desde los 762 mil 700 que tuvo de precio de salida.


Síguenos