Skip to content Skip to footer

Video | Exhiben a presuntos montachoques en Toluca

Es posible escuchar a una mujer solicitando auxilio tras la agresión que sufren ella y su familia, entre los que estaba una menor de edad.

Un grupo de hombres agredió a una familia que se encontraba conduciendo sobre la avenida Pino Suárez, pasando Avenida Las Torres, con dirección a Metepec, en Toluca, Estado de México. De acuerdo con un video compartido vía redes sociales, los sujetos comenzaron a golpear la unidad donde se trasladaba la familia, luego de “montar un choque”.

MONTACHOQUES EN TOLUCA !!!! Varios sujetos agreden a familia con menor de edad, en Avenida Pino Suárez pasando Avenida Las Torres, en dirección a Metepec. Los agresores viajaban en un Nissan March Rojo placas NUN 1988, la autoridad no respondió al momento, después de 2 hrs. Llegó (Sic), expuso un usuario en redes sociales.

En el video se puede apreciar cómo una mujer graba a los agresores, mientras hace una llamada a la policía para solicitar auxilio y expresa llevar con ella a una menor de edad.

Te recomendamos: Piden diputados intervención de ministerio público ante aumento de monta-choques

“¿Bueno? Me podrían mandar una patrulla, me están agrediendo en mi carro, por favor. Traigo una niña. Estamos en Toluca, ya tengo un reporte, pero me está golpeando y está golpeando a mi esposo”, dice la mujer.

“Por favor ayúdenme, me vienen siguiendo […] ¡ya, por favor! […] el señor me está pegando, por favor ayúdenme, traigo a mi hija, por favor”, grita la señora.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.