Viernes rojo en el Valle de México

Tres hombres fueron asesinados en menos de 24 horas

Un viernes violento se vivió en el Valle de México, en hechos distintos tres hombres fueron asesinados.

En el municipio de Tlalnepantla fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de bala en la Colonia Constitución de 1917.

De acuerdo con los reportes de la policía, el hombre vestía uniforme de seguridad privada y fue hallado en la esquina de la calle Oaxaca y Guanajuato.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, se encontró el cadáver de un hombre de 48 años, con cinco impactos de bala en el tórax.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:10 horas en la Segunda Cerrada de Antonino Castro, frente al domicilio marcado como Lote 18, Colonia La Piedad.

Los elementos de la policía municipal informaron que junto al cuerpo se encontraron también cinco casquillo percutidos.

Finalmente en Coacalco un taxista fue asesinado a balazos sobre la Avenida Lomas de Andalucía y Lomas de Extremadura en la Colonia Lomas de Coacalco.

De acuerdo con el reporte de la policía el taxista presentaba impactos de bala en el abdomen y la cabeza.

Testigos informaron que alrededor de las 14:00 horas el hombre circulaba a bordo de un taxi tipo Atos rojo con placas NLY-31-86, cuando un otro choca le cerró el paso y los tripulantes le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron 8 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

El hombre fue identificado por sus familiares como José de Jesús Chávez.

En los tres casos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantaron los cuerpos e iniciaron con las investigaciones.