Viernes violento en Edoméx; asesinan a 3

En el municipio de Los Reyes La Paz un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado cuando se encontraba a bordo de una camioneta en calles de la Colonia Lomas de San Sebastián. Vecinos informaron que el hombre de 40 y 45 años, se encontraba estacionada frente al número 35 de Orquídea, […]

En el municipio de Los Reyes La Paz un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado cuando se encontraba a bordo de una camioneta en calles de la Colonia Lomas de San Sebastián.

Vecinos informaron que el hombre de 40 y 45 años, se encontraba estacionada frente al número 35 de Orquídea, casi esquina con Camino al Cerrito, cuando dos sujetos que viajaban en otro vehículo, y quienes al parecer lo seguían, le dispararon a quemarropa en al menos seis ocasiones.

El conductor murió al instante y los homicidas huyeron del lugar.

La noche del viernes en Ecatepec fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en calles de la Colonia Hank González.

El cuerpo fue encontrado por vecinos sobre la Cerrada del Pozo casi esquina con la calle 2 de Octubre, de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal y de paramédicos.

Los paramédicos informaron que el hombre recibió un balazo en la cabeza, muriendo instantáneamente.

El mismo viernes, pero en Tecámac fue hallado otro cadáver en un campo de cultivo de San Pablo Tecalco.

El hombre no pudo ser identificado debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.