Vigila Secretaría de Seguridad del Edomex inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles

Vigila Secretaría de Seguridad del Edomex inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles
Para prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de los asistentes, policías estatales mantienen labores de vigilancia

Con el propósito de garantizar el orden durante las actividades programadas por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegó un estado de fuerza de 700 elementos, ubicados en la zona y en puntos estratégicos cercanos a la misma.

Lee: Conoce la cultura e historia que albergan los museos del aeropuerto Felipe Ángeles

Este lunes, el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, en la entidad mexiquense inició sus operaciones; en este sentido, para prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de los asistentes, policías estatales mantienen labores de vigilancia.

De acuerdo con un comunicado, la SS comisionó a efectivos del agrupamiento de Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), policía de género, así como de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes de acuerdo a sus funciones brindarán apoyo a la población.

Entre las áreas bajo vigilancia, se encuentran el interior del aeropuerto, así como las entradas a este y vialidades de acceso como son la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec y la carretera federal libre México-Pachuca.

Cabe señalar que el principal objetivo es salvaguardar el bienestar de los usuarios y su patrimonio; de tal forma que en caso de requerir ayuda, se exhorta a la ciudadanía a acercarse al personal operativo quien podrá atender sus solicitudes de manera oportuna y eficaz.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.