Vinculan a proceso a agresor de pareja en Toluca

Toluca, México, 22 de mayo de 2019.- Tras  comprobar su probable participación en el  homicidio de una persona y lesiones causadas a otra,  se inició proceso legal en contra de Kevin Michel “”N”. La autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó lo anterior, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó  los hechos que se le imputan. De acuerdo con la indagatoria iniciada por personal de la FGJEM, Kevin Michel “N” sostuvo una discusión previa con las víctimas y minutos después se presentó en
mayo 22, 2019

Toluca, México, 22 de mayo de 2019.- Tras  comprobar su probable participación en el  homicidio de una persona y lesiones causadas a otra,  se inició proceso legal en contra de Kevin Michel “”N”.

La autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó lo anterior, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó  los hechos que se le imputan.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por personal de la FGJEM, Kevin Michel “N” sostuvo una discusión previa con las víctimas y minutos después se presentó en el domicilio de éstas, para atacarlas con armas de fuego, ocasionando la muerte de un hombre y lesionó a una mujer.

El detenido, junto con dos individuos más, arribó al domicilio de las víctimas ubicado en la Unidad Habitacional Jesús García Lovera, en la colonia Santa María Totoltepec, en Toluca. Tras una discusión, les habría disparado para luego huir del sitio.

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica.

Derivado de la agresión contra esta pareja se inició la investigación que permitió la detención de este individuo, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente fue remitido ante un Juez, quien lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos