Vinculan a proceso al asesino de Lucero, lo juzgarán por feminicidio y lesiones

Vinculan a proceso al asesino de Lucero, lo juzgarán por feminicidio y lesiones
El juzgador dio 4 meses para la investigación complementaria y dicto prisión preventiva como medida cautelar por el feminicidio de Lucero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Lev Norman “N”, tras acreditar su probable participación en el feminicidio de una joven, en el municipio de San Mateo Atenco, ilícito ocurrido el pasado 3 de octubre.

Lee: Ingresa feminicida de la estudiante Lucero al penal de Tenango

 Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal en contra del detenido, estableció plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de San Mateo Atenco, luego de que habría asesinado a la víctima al interior de un inmueble en el Barrio Santiago, del municipio referido, por ello fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la indagatoria respectiva.

Un familiar de la víctima, tras percatarse de los hechos, intentó detener a este individuo, quien también lo habría agredido. Por este delito de lesiones, el probable implicado, de igual forma fue vinculado a proceso.