Medios franceses informaron que las autoridades liberaron este sábado a los dos hombres sospechosos de la violación de una turista mexicana de 27 años en París, Francia.
De acuerdo con la turista mexicana, el presunto ataque sucedió durante la noche del miércoles 26 y la madrugada del jueves 27, en donde 5 hombres presuntamente la violaron en el Campo Marte, jardín que se encuentra cerca de la Torre Eiffel, en París.
El jueves pasado, las autoridades francesas detuvieron a dos sospechosos por actos “cometidos en perjuicio de una mujer turista de origen mexicano”.
A pesar de que las autoridades francesas indicaron que la investigación continúa, el diario francés Le Parisien informó que la mujer mexicana no presentó ninguna denuncia por la violación y tampoco aceptó que le tomaran pruebas a través de hisopado.
Cabe resaltar que las autoridades no han podido localizar a la turista mexicana desde que informó la violación.