Violencia en Xonacatlán, vecinos encuentran cuerpo con signos de tortura

El hombre de quien hasta el momento permanece como desconocido, vestía playera azul marino, suéter negro, pantalón de mezclilla azul, tenis y calcetines negros
mayo 19, 2021
homicidios

Atado de manos y con varias lesiones por golpes contusos en rostro y cuerpo, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el paraje conocido como la Cañada, perteneciente al municipio de Xonacatlán.

Vecinos reportaron el hallazgo a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta el sitio a donde localizaron al hombre boca arriba y con sangre en la cabeza, de inmediato se pidió el apoyo de los Cuerpos de Emergencia sin embargo a su arribo solo notificaron la ausencia de signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona, en tanto personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El hombre de quien hasta el momento permanece como desconocido, vestía playera azul marino, suéter negro, pantalón de mezclilla azul, tenis y calcetines negros.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos