Violencia, una guerrilla: edil

Jesús Sánchez Isidoro, acalde de este municipio aseguró que la ola de violencia y los enfrentamientos entre grupos contrarios que han dejado muertos, como ocurrió el domingo 23 de marzo, cuando cinco jóvenes que tenían armas fueron acribillados en la colonia Darío Martínez 1, es “una guerrilla interna entre gente nociva”. De acuerdo con el […]

Jesús Sánchez Isidoro, acalde de este municipio aseguró que la ola de violencia y los enfrentamientos entre grupos contrarios que han dejado muertos, como ocurrió el domingo 23 de marzo, cuando cinco jóvenes que tenían armas fueron acribillados en la colonia Darío Martínez 1, es “una guerrilla interna entre gente nociva”.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el edil reconoció que “en estos momentos, la delincuencia todavía no se da entre la misma población civil, que se esté lastimando de esa manera, pero nosotros como gobierno, tenemos la responsabilidad y obligación de atender las necesidades y en especial el rubro de inseguridad”.

Insistió que “Ese tipo de acciones que se han dado de inseguridad, es entre una guerrilla interna entre gente nociva”.

Sánchez Isidoro dijo que Seguridad Pública de Valle de Chalco, ha estado trabajando con las corporaciones Federal y del Estado de México, para la captura de delincuentes, como el caso de los secuestradores.

Dijo que en Valle de Chalco se promueve programas de Parques Verdes para la sana convivencia familiar y se lleva a cabo el proyecto de iluminación de todo el municipio.

“La inseguridad se podrá erradicar con programas de atención social en beneficio de la población, pero más aún es el que no tengan una herramienta para que sus hijos pudieran delinquir, esa es la parte en la que invitamos a la sociedad para que nos pudieran ayudar”, concluyó.