Visión deportiva

EL DIABLO POR LA SEXTA VICTORIA. El domingo los diablos rojos del Toluca estarán buscando la sexta victoria del torneo cuando reciban la visita de los camoteros del puebla con todo y José Cardozo en el estadio Nemesio Diez, sin duda Cardozo fue uno de los grandes ausentes en  el centenario del equipo, pero ahora regresará […]

EL DIABLO POR LA SEXTA VICTORIA. El domingo los diablos rojos del Toluca estarán buscando la sexta victoria del torneo cuando reciban la visita de los camoteros del puebla con todo y José Cardozo en el estadio Nemesio Diez, sin duda Cardozo fue uno de los grandes ausentes en  el centenario del equipo, pero ahora regresará al inmueble de sus mayores éxitosos como futbolista, por cierto, se volvió a encontrar con viejos conocidos como el caso de Edgar Dueñas a quién ya no quiso tener más en su filas y ahora lo tiene como titular.

Jerónimo Amione otro que también ya no siguió más en planes, pero regresando al tema el diablo quiere tres puntos para mantenerse en el liderato de la tabla general donde hoy en día es el mandamás con 16 puntos, mientras que los camoteros  solo tienen 6 unidades y con un solo triunfo que alcanzaron el fin de semana pasado 3 a 0 ante los jaguares de Chiapas.

Cardozo medirá fuerzas con su compañero de equipo con quien compartió muchos triunfos; el portero argentino Hernán Cristante, incluso, se comentó a la llegada del guaraní que podrían hacer una mancuerna importante, pero Cardozo no lo invitó.

También el paraguayo estará viendo la cara del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha”, a quien no quiso en su plantel, pero con él hubiese alcanzado título con Cardozo.

Será un juego entretenido, ambos equipos  quieren el triunfo y los tres puntos, aunque el más necesitado es el Puebla. Dos equipos que vienen de un triunfo, el diablo  por la mínima diferencia ante el Morelia y; el otro, de 3 a 0 ante los jaguares.

MÁS DE LA JORNADA 8. Inicia este viernes con Xolos vs Monterrey, “el piojo”, director técnico de Xolos, quiere seguir sumando.

Para el sábado a las 5 de la tarde Querétaro vs Pumas, a las 19:00 horas Atlas vs León y Tigres Morelia este último en la sultana del norte, a las 19:06 Pachuca vs Veracruz, a las 9 de la noche en el coloso de Santa Úrsula América vs Cruz Azul para ver quién es el menos peor, al mediodía del domingo Toluca vs Puebla, a las 5 de la tarde en la selva Chiapaneca Jaguares vs Chivas, finalmente, a las 6 de la tarde Santos se enfrenta al Necaxa.

POTROS AÚN CON POSIBILIDADES EN LA COPA.  Pese al descalabro de 2 goles a 1 con los rayos del Necaxa los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México tienen posibilidades de avanzar a la segunda ronda del torneo de Copa si logran vencer a los jaguares en la selva Chiapaneca. El primer tiempo se fueron al descanso con una desventaja de dos goles, pero en el segundo tiempo recortaron distancias y fallaron tres de gol que pudo cambiar la historia. Ahora en la liga visita a los alebrijes de Oaxaca, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla donde hoy en día ocupa el tercer peldaño con 16 puntos, el partido está programado a las 9 de la noche en el estadio del Instituto Tecnológico.

EL DOMINGO CARRERA DE BOTARGAS. En la décimo quinta edición de la carrera atlética de Súper Kompras a disputarse el domingo, habrá además la categoría de 5 y 10 kilómetros, así como carreras infantiles,  la única carrera de botargas en la ciudad de Toluca.

GIRO DE ITALIA MEXIQUENSE DE CICLISMO. Con la participación de mil 500 pedalistas se llevará a cabo la segunda edición del giro de Italia Mexiquense de ciclismo, donde se prevé que Eruviel Ávila Villegas se suba a una bicicleta para “darse las tres”, lo mismo hará Fernando Zamora, alcalde de Toluca, estarña en el evento el ex gobernador mexiquense César Camacho Quiroz, quien el año pasado realizó el recorrido de 100 kilómetros.