Visión Deportiva

  HERNAN CRISTANTE, RATIFICADO, SE APOYA DE LA CANTERA El argentino Hernán Cristante Mandarino seguirá al frente de los Diablos Rojos del Toluca por un tercer torneo de manera consecutiva, y el objetivo principal será lograr la décima primera corona para la institución escarlata en su historia. Es el centenario del conjunto mexiquense, y se […]

 

HERNAN CRISTANTE, RATIFICADO, SE APOYA DE LA CANTERA

El argentino Hernán Cristante Mandarino seguirá al frente de los Diablos Rojos del Toluca por un tercer torneo de manera consecutiva, y el objetivo principal será lograr la décima primera corona para la institución escarlata en su historia. Es el centenario del conjunto mexiquense, y se espera festejarlo con un campeonato, ya que en el torneo pasado se quedó en la fase de semifinales.

También están apostando a la cantera, con pocos refuerzos para el próximo certamen, esperando que, en verdad, se les dé una oportunidad de demostrar su valía, además Alexis Vega estará de regreso tras la lesión que lo dejó fuera todo el certamen pasado y su inclusión, sin duda alguna, dará poderío al ataque a los choriceros.

Oficialmente llegan el brasileño Mateos Goncalves; Jesús García, lateral por derecha, y el mediocampista Rodrigo López, de Celaya; Carlos Calvo, defensa central y el arquero Luis García, quienes estuvieron a préstamo el torneo pasado, además buscarán algunos refuerzos en el extranjero.

Ya también está programada la pretemporada de playa en el puerto de Acapulco, Guerrero, del 24 al 31 de junio, después arrancarán los duelos de preparación, cuatro de los cuales ya están confirmados, tres en Estados Unidos ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el Cruz Azul y los Santos de Torreón, además con el recién ascendido Lobos BUAP, ya en tierras guerrerenses.

INICIAN PRETEMPORADA LOS POTROS UAEM EN ACAPULCO

Ya con los refuerzos para el próximo torneo, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México inician su trabajo de pretemporada de playa en el puerto de Acapulco, Guerrero, en el cual estarán por espacio de más de una semana. Omar Ramírez dijo estar satisfecho con los refuerzos para el próximo certamen, con los cuales enfrentarán el torneo de liga y el de Copa. Los que llegaron son Joel Huiqui, Edgar Dueñas, Jonathan Miramontes, Dieter Vargas, David Stringel y Daniel Rendón. Los mediocampistas son Allam Bello, Héctor Gutiérrez, y Ernesto Vázquez, así como el delantero Daniel González y el guardameta Alejandro Vences. Renovaron con los universitarios Moisés Hipólito, Jesús Henestrosa, Carlos Eduardo Jerónimo, Héctor Estrada, Antonio López, Arturo Tapia, Juan Carlos Morales, Leonin Pineda, Enrique Manica, Luis Medina, Alexis Ochoa, Alfonso Rippa, Edgar González, Diego Gama y Emilio Yamín.