EL ÁRBITRO MIGUEL FLORES SE ALOCA CON LAS TARJETAS
A lo mejor el nazareno no tiene la oportunidad de sacar las de crédito o débito, y se da vuelo con las tarjetas amarillas y rojas: eso fue lo que sucedió en el partido Toluca vs. Morelia, ya que mostró ocho cartones amarillos y cuatro rojos (estos últimos en contra de los choriceros, pues echó afuera a Jesús Méndez, Alfredo Talavera, Luis Enrique Triverio y a Hernán Cristante). Tantas tarjetas afectaron el desarrollo del partido. ¿O será que también así saca las tarjetas bancarias? Ha de ser un gran cliente.
ALFREDO TALAVERA PIDE PREPAREN MÁS A LOS ARBITROS
“Así como nosotros tenemos que entrenar fuerte e ir subiendo peldaños en nuestras carreras, así deberían preparar a los árbitros”, dijo el guardameta Talavera; “hay que foguearlos en divisiones menores y, de acuerdo con sus aptitudes, irlos ascendiendo hasta pitar en la primera división. Se burló de nuestros reclamos y nos retó”, dijo el guardameta rojo.
DE LA MESA A LA BOCA SE CAE LA COPA
Eso fue lo que le pasó al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, que iban ganando 2-0 al Morelia en los octavos de final del torneo de Copa, pero dos descuidos fueron bien capitalizados por los purépechas, que empataron el marcador cuando la afición roja se imaginaba una goleada. Luego ya vino el espectáculo del árbitro Miguel Flores, que obligó a Carlos Esquivel a ponerse los guantes, pues el Diablo ya había realizado sus tres cambios. El de Michoacán tuvo dos buenas atajadas, pero ya en los penales nada pudo hacer. Con todo, fue una gran noche para él, con gol anotado y por hacer historia como portero choricero.
Lo malo es que el equipo escarlata desaprovechó la ventaja y la localía, y ahora está fuera de la Copa; sólo le resta la Liga.
EL DIABLO QUIERE QUE SE ACABE LA SEMANA, NO QUIERE SABER DE ÁRBITROS
Todo inició con la expulsión de Rubens Sambueza en el duelo con Chivas, pues le pegó a la pata de la suerte del conejo Brizuela, quien fue a parar al quirófano y tardará 12 semanas en regresar; así que la comisión disciplinaria decidió inhabilitarlo indefinidamente. Con ello, la flamante contratación del torneo estará en la tribuna. Luego, en el torneo de Copa, ante Morelia, el silbante Miguel Flores expulsó a tres jugadores escarlatas y a su técnico. ¿Será que hay dados cargados en contra del Toluca, y no quieren que festeje su centenario con un título…? Ya se verá.
VIENE LA MÁQUINA CELESTE EL DOMINGO
El Diablo tuvo que darle la vuelta a la página rápido, porque la liga continúa, y el domingo reciben la visita del Cruz Azul, equipo que busca puntos para alejarse del problema del descenso, más que calificar. Al Toluca se le han complicado las cosas con equipos que tienen este problema: así le fue con Jaguares y con el Puebla de Pepe Cardozo. No será nada fácil; además, hay que agregarle que en el aspecto anímico están heridos por su eliminación en la Copa. Le urge un psicólogo al equipo en este momento del certamen, pues un descalabro ante la máquina los dejaría fuera de los ocho primeros del torneo y complicaría su camino a la calificación.
POTROS VAN POR AZÚCAR AL INGENIO
En el remodelado Estadio “Coruco Díaz”, los Potros de la UAEM irán por unos costales de azúcar a la selva cañera: Zacatepec es segundo de la tabla con 20 puntos, los Potros son quintos con 18 unidades; así que un triunfo de los universitarios los catapultaría a estar entre los dos primeros puestos. Duelo que promete emociones el sábado, en tierras morelenses.
Síguenos