Visión deportiva

Joel Morales Bravo   Por fin ganó el Diablo en casa En el mejor partido que se le ha visto a los Diablos Rojos del Toluca en el torneo, pudo sacar por fin el primer triunfo en casa en lo que va del torneo. Le jugaron al tú por tú al subcampeón del futbol mexicano, además aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión de Hurtado en el primer tiempo. Fue en la parte complementaria donde el Diablo sacó la victoria, primero con Alexis Canelo al minuto 67 de tiempo corrido, y luego Alexis López, quien entró de cambio en la
febrero 11, 2018

Joel Morales Bravo

 

Por fin ganó el Diablo en casa
En el mejor partido que se le ha visto a los Diablos Rojos del Toluca en el torneo, pudo sacar por fin el primer triunfo en casa en lo que va del torneo. Le jugaron al tú por tú al subcampeón del futbol mexicano, además aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión de Hurtado en el primer tiempo.
Fue en la parte complementaria donde el Diablo sacó la victoria, primero con Alexis Canelo al minuto 67 de tiempo corrido, y luego Alexis López, quien entró de cambio en la parte complementaria, logró el segundo. Monterrey recortó distancias al minuto 90, con anotación de Molina.
Fue una semana positiva, con triunfo en la Liga y en la Copa para el cuadro escarlata, que le puede dar la motivación para cerrar fuerte en ambos torneos.
No se registró una buena entrada como se esperaba, tomando en cuenta que venía el subcampeón del futbol mexicano, ademas Mohamed tiene sus mejores recuerdos en la ciudad de Toluca, pues ganó su primer titulo en el futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, venciendo al Diablo que en ese momento estaba dirigido por Enrique “Ojitos” Meza.

101 años de vida

Este lunes, los Diablos Rojos del Toluca estarán festejando 101 años de vida, adelantaron el festejo con un triunfo ante Monterrey, pero la afición quiere un título, que no tendrá el mismo sabor si se hubiera obtenido en el Centenario, aunque daría una gran satisfacción.

Jornada con goles

En todos los partidos de la jornada se registraron goles, para la buena fortuna de todos los aficionados. Morelia perdió 2 a 1 con Pumas. Por su parte, los Xolos de Tijuana cayeron 2 a 0 con los Gallos Blancos del Querétaro, en tanto que Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla regresaron a la senda de la victoria al superar 3 a 1 al Atlas. Cruz Azul regresó a las andadas al perder 2 a 0 con los Rayos del Necaxa, Tigres y América empataron a uno. León ganó en su casa 2 por 1 al Puebla. Chivas perdió en su casa 2 a 0 con Santos, en tanto que Toluca superó 2 a 1 al Monterrey.
La tabla general quedó con Pumas de la UNAM al frente, con 14 puntos. América, segundo con 12, Monterrey y Santos con 11 unidades, Morelia y León con 10, en tanto que Toluca y Puebla con 9 unidades en séptimo y octavo puesto.

Potros ya ganó

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por fin ganaron en la división de ascenso, bajo el mando del uruguayo Héctor Eugui, en la mancuerna con su compadre Walter Gassire, que los coloca con un triunfo, 4 empates y 2 derrotas para una  cosecha de 7 puntos que los ubica, ahora, a dos unidades de Cimarrones, que está en zona de calificación. Así que la victoria por la mínima diferencia ante los de Sonora les da la posibilidad de pelear por estar dentro de los ochos primeros, pues de ganar a los Murciélagos estará en una mejor posición.

Felipe Suárez festejó un año más de vida

Con la presencia del atleta olímpico de Londres, Inglaterra, Arturo Malaquías, el señor Felipe Suárez festejó un año más de vida. Para la gente que no conoce a don Felipe, les diré que es el mejor organizador de carreras atléticas en el Estado de México, inclusive realiza eventos en todo el territorio nacional. Persona modesta, ha transformado la pasión en la organización de eventos atléticos en los últimos años y tuvo la oportunidad, hace unos años, de juntar a más de 20 atletas olímpicos de todos los tiempos.
Una de las competencias más importantes que tuvo en su momento fue la carrera Pavigue, pero ahora tiene dos estelares: el Medio Maratón del Día del Padre y la Carrera de San Silvestre, además de organizar las carreras atléticas de Super Compras, un referente de la justa en el valle de Toluca.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos