Visión deportiva

EL DIABLO LE PEGÓ DARDO LETAL AL PUMA. Los Diablos Rojos del Toluca sumaron su cuarta victoria en la Liga y sexta consecutiva al cazar al Puma con un dardo letal en el estadio Olímpico México 68. El conjunto rojo dominó de principio a fin el encuentro, con varias oportunidades de gol con Uribe, Canelo y Quiñones, pero fue prácticamente hasta el cierre del partido cuando vino jugada por el sector de la derecha, donde Canelo sacó tiro cruzado que fue desviado por el defensa chileno Marcelo Díaz y entró al fondo de la portería para el triunfo. Una victoria
marzo 12, 2018

EL DIABLO LE PEGÓ DARDO LETAL AL PUMA. Los Diablos Rojos del Toluca sumaron su cuarta victoria en la Liga y sexta consecutiva al cazar al Puma con un dardo letal en el estadio Olímpico México 68. El conjunto rojo dominó de principio a fin el encuentro, con varias oportunidades de gol con Uribe, Canelo y Quiñones, pero fue prácticamente hasta el cierre del partido cuando vino jugada por el sector de la derecha, donde Canelo sacó tiro cruzado que fue desviado por el defensa chileno Marcelo Díaz y entró al fondo de la portería para el triunfo. Una victoria  que dará mucha motivación para el duelo de Copa ante Tapachula y el siguiente de Liga, que será ante las Águilas del América, donde el diablo buscará quitarle el invito a los de Coapa.

MÁS DE LA JORNADA. Un total de 20 goles se registraron en la Fecha 11 del futbol mexicano, con 6 triunfos de los locales, dos de los visitantes y tres empates. Los resultados fueron los siguientes: Morelia 2 Veracruz 0; Atlas 1 Puebla 0; Querétaro 1 Necaxa 1; Lobos BUAP 0 Chivas 1; Cruz Azul 5 Pachuca 0; Tigres 1 Xolos 0; América 2 León 0; Pumas 0 Toluca 1; Santos 3 Monterrey 2. La tabla general indica que Santos es nuevo líder con 23 puntos, América, Toluca  y Tigres, con 21. Morelia 19, Puebla y Pumas 17 y Xolos 16.

EL DIABLO VA POR CAFÉ A TAPACHULA. En el torneo de Copa Mx, este martes estará visitando a los Cafeteros de Tapachula, donde buscarán una buena cosecha en tierras chiapanecas, en partido correspondiente a los cuartos de final, en punto de las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico. Hernán Cristante mencionó que hará una combinación de jugadores que tienen actividad en la Liga con los que no. Es una gran oportunidad para avanzar a la siguiente fase, en donde podrían encontrarse al vencedor del duelo de León contra Zacatepec. Los cafetaleros vienen de eliminar al Morelia 4 goles a 2, mientras que Toluca dejó en el camino a los Alebrijes de Oaxaca por 2 a 0.

POTROS NO GANA DE VISITANTE. Continúa alargándose la racha de no poder sacar triunfo fuera de casa para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, que cayó 2 por 1 con el Atlético San Luis en la comarca potosina. Los universitarios sufrieron la  expulsión de Diego Gama al minuto 26, que modificó el planteamiento del partido por parte de Eugui.  Nicolás Ibáñez abrió el marcador para los potosinos al 26. Empató Alexis Ochoa al 43 y así se fueron al descanso. Bronzatti cometió un autogol en el 75 para el 2 a 1. Potros se quedó con 11 puntos y es decimocuarto de la tabla su próximo partido el viernes 7 de la noche ante los Correcaminos.
OTRA VEZ COPA DAVIS EN LA ENTIDAD. Ya lo habíamos adelantado en su oportunidad y los próximos 7 y 8 de abril se efectuará la serie de Copa Davis de tenis entre México y Perú, a disputarse en las instalaciones del Club Asunción en Metepec. Autoridades de la Federación Mexicana de la especialidad, en coordinación con Leo Lavalle, capitán del equipo mexicano, optaron por Metepec para intentar aprovechar la altura de la tierra del Árbol de la Vida con más de 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar y las canchas duras. Se espera se pueda instalar un estadio con capacidad de dos mil personas. La primera serie de Copa Davis en territorio mexiquense fue en el 2001, en Atizapán, donde se venció a Perú 3 a 2. En el 2005 en Toluca, México 5 República Dominicana 0. En el 2007, en Metepec, México 5 Venezuela 0 y en el 2011 en Metepec, México 1 Canadá 4. El gobierno del Estado de México estará invirtiendo 2 millones de pesos para este certamen. El Club Asunción se convierte en el único en el Estado de México en albergar en par de ocasiones este certamen.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos