Visita la Feria Internacional del Libro en Toluca

Toluca, Méx.- Se acerca el fin de semana y una opción para pasar un buen momento de esparcimiento con la familia o los amigos es la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM). La Feria se desarrolla en la Plaza de los Mártires de Toluca, donde se reúnen 150 editoriales que ofrecen descuentos. […]

Toluca, Méx.- Se acerca el fin de semana y una opción para pasar un buen momento de esparcimiento con la familia o los amigos es la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM).

La Feria se desarrolla en la Plaza de los Mártires de Toluca, donde se reúnen 150 editoriales que ofrecen descuentos.

Las puertas de la FILEM estarán abiertas hasta el próximo 4 de septiembre, ofreciendo actividades culturales para niños y adultos.

Para este jueves en el Recinto Ferial de 12:00 a 13:00 horas se realizará la conferencia” Caricatura personal y plataformas digitales” por Sebastián Cast.

A las 13:00 a 14:00 horas se presentará el libro “Bajo el volcán. Vida y ritual en torno al Nevado de Toluca” de  Silvia Vigliani y Roberto Junco.

Además habrá Talleres de dibujo de cómics, de caricatura, de lectura y maratón de teatro.

El programa completo se puede consultar en: http://www.filem.mx/programa/Armado%20programa-12ago.pdf o en sus redes sociales FilemMx en Facbeook y en Twitter @Filemmx