El Estado de México vivió este martes una jornada violenta con el asesinato de 9 personas en diferentes municipios de la entidad.
El último hecho se reportó la noche de este martes en el municipio de Tlalnepantla, donde un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba estacionado en calles de la Unidad Habitacional Los Reyes Iztacala.
De acuerdo con el diario Reforma, el conducto falleció a bordo de un Tsuru, con rótulos del Estado de México, sobre la calle Indeco casi esquina con calle de la Rosa, informaron policías municipales.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto de al menos 30 años de edad, fue atacado desde otro taxi, con placas del Distrito Federal.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas.
Dos horas antes en el municipio de Nezahualcóyotl, fue localizado en la calle Caballito, entre la avenida Texcoco e Indio Triste en la colonia Metropolitana segunda sección, el cadáver de un hombre envuelto en una cobija.
Autoridades municipales informaron que el cuerpo estaba atado de pies y manos, la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico.
El hombre quien permanece en calidad de desconocido, vestía camisa color azul rey y pantalón de mezclilla negro.
En el municipio de Otzolotepec fueron localizados bajo el puente vehicular de la Avenida Toluca, tres cajas de cartón que contenían los restos de una persona que no fue identificada.
En Mexicaltzingo, se localizó el cuerpo de una persona en el interior de una zanja de aguas negras.
En Villa Victoria, se localizó el cadáver de un hombre en el exterior de una tienda ubicada en el kilómetro 44 de la carretera Villa Victoria-Monumento, víctima que recibió varios impactos de arma de fuego.
En el municipio de Nextlalpan, entre los campos de cultivo del ejido de Xaltocan, fueron localizados los restos de dos hombres. El primero de los cuerpos fue desollado y el otro, al parecer de un niño de aproximadamente 13 años de edad, fue localizado sin una oreja.
En Tlalnepantla, el cadáver de un hombre con los brazos amputados fue abandonado sobre la avenida Mario Colín, esquina con Gustavo Baz.
Finalmente en Toluca, en la delegación de San Luis Obispo, un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó lesionado al ser agredidos por una grupo de sujetos que hasta el momento no han sido identificados.