Vive el Aero Music Show

Un espectáculo de globos aerostáticos se llevará a cabo en el Hipódromo de la Américas del 30 de octubre al 1 de noviembre, se trata del Aero Music Show. El Aero Music Show es un evento para toda la familia que reunirá conciertos, festival de globos aerostáticos, foodtrucks, matines y espectáculos de luces. El evento […]

Un espectáculo de globos aerostáticos se llevará a cabo en el Hipódromo de la Américas del 30 de octubre al 1 de noviembre, se trata del Aero Music Show.

El Aero Music Show es un evento para toda la familia que reunirá conciertos, festival de globos aerostáticos, foodtrucks, matines y espectáculos de luces.

El evento musical estará encabezado por DLD el 30 de octubre, Moderatto el 31 de octubre y Río Roma el primero de noviembre; puedes adquirir los boletos en Ticketmaster, con un costo general de 483 pesos, que no incluye el paseo en globo aerostático.

Las actividades se llevarán a cabo en la zona Infield del Hipódromo de la Américas, de las 8:00 a 22:30 en octubre, y de las 10:00 a 20.00 en noviembre.

Visita http://miescaparate.com.mx/