Vivir con miedo

Al cierre del año pasado el 74.1% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro; dicha tasa es la más elevada de la que se tenga registro desde que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) inició el levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública en septiembre de 2013. Ecatepec se ha convertido en uno de los municipios en donde la gente tiene más miedo, según la encuesta. ahí, nueve de cada 10 ciudadanos dicen sentir miedo al habitar el territorio. Por tipo de lugar, el 82% de la población
enero 26, 2017

Al cierre del año pasado el 74.1% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro; dicha tasa es la más elevada de la que se tenga registro desde que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) inició el levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública en septiembre de 2013.

Ecatepec se ha convertido en uno de los municipios en donde la gente tiene más miedo, según la encuesta. ahí, nueve de cada 10 ciudadanos dicen sentir miedo al habitar el territorio.

Por tipo de lugar, el 82% de la población encuestada manifestó sentirse insegura en los cajeros automáticos localizados en la vía pública, 74.2% en el transporte público, 68.3% en el banco y 67.1% en las calles que habitualmente usa.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos