Volcadura de camión en Temascaltepec deja 3 muertos

El percance vial sucedió sobre la carretera antes citada a la altura del kilómetro 65 en el paraje conocido como El Fortin.

Temascaltepec, Méx.- Tres muertos y al menos 12 lesionados fue el saldo de la volcadura de un camión sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando el autobús de la línea Excelencia Plus se salió de la carretera, volcó y se impactó contra varios árboles. 

El percance vial sucedió sobre la carretera antes citada a la altura del kilómetro 65 en el paraje conocido como El Fortin.

De acuerdo a versiones policíacas, el conductor de la unidad de pasajeros perdió el control de la misma.

Derivado del accidente, al menos tres personas perdieron la vida y al menos 12 pasajeros resultaron lesionados, quienes fueron auxiliados por diversas unidades de emergencias que los canalizaron a a diferentes hospitales de la zona. 

Al lugar acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Policía Federal (PF), así como personal de seguridad pública municipal, quienes auxiliaron a los paramédicos. 

La zona fue acordonada hasta la llegada de personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento de los cuerpos. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, así como el paradero del chofer de la unidad, por lo que será en las próximas horas cuando derivado de las investigaciones se determinen mayores detalles del percance.