Volcadura en Ecatepec deja 2 muertos y 16 heridos

Ecatepec, Méx.- Esta mañana una unidad del servicio de transporte público del municipio de Ecatepec, cayó de una altura de aproximadamente cinco metros, luego de que el conductor perdiera el control -aparentemente por una falla mecánica-, lo cual hasta el momento ha dejado un saldo de dos personas muertas y 26 lesionadas. De acuerdo con […]

Ecatepec, Méx.- Esta mañana una unidad del servicio de transporte público del municipio de Ecatepec, cayó de una altura de aproximadamente cinco metros, luego de que el conductor perdiera el control -aparentemente por una falla mecánica-, lo cual hasta el momento ha dejado un saldo de dos personas muertas y 26 lesionadas.

De acuerdo con el reporte de los elementos policíacos que acudieron al llamado, los hechos ocurrieron cerca de las 11.30 de la mañana, momento en el que el camión de pasajeros con placas de circulación 835219-J circulaba por Avenida Nacional, en dirección a Venta de Carpio.

En el traslado de heridos participaron elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, de la Cruz Roja -delegaciones Ecatepec y Tecámac-, además de elementos de Protección civil, quienes los llevaron al Hospital de Las Américas y al José María Rodríguez.

Según detalla una publicación de Milenio Estado de México, entre los heridos está el operador de la unidad, de 34 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de detenido en el Hospital de Las Américas en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Además también resultaron lastimados cinco menores, de los cuales uno no rebasa los diez meses.

Se tiene conocimiento de dos víctimas mortales de las que hasta el momento se ha informado son dos hombres, uno de 40 años y otro de la tercera edad, cuyos restos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal, en calidad de desconocidos.