El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México realizó la donación de materiales y entrega de obras al Jardín de Niños Lauro Aguirre, con el que 343 alumnos y 26 profesoras se verán beneficiados.
La titular del Voluntariado, Isy Martínez Ramos indicó que en este plantel se entregaron cámaras de video vigilancia, la instalación de malla ciclónica en una de las bardas perimetrales y área de juegos.
Ante el consejero de la Judicatura de la entidad, Marco Antonio Morales Gómez y el magistrado Enrique Víctor Manuel Vega Gómez, quien fue alumno de dicho Jardín de Niños, Martínez Ramos destacó que el organismo que encabeza tiene el deber de contribuir a que las escuelas sean mejores para garantizar el adecuado desarrollo de niñas y niños, pues representan el futuro de la sociedad mexiquense.
La directora del plantel, Rosa Margarita Guerrero Aguilar agradeció la labor del Voluntariado, pues señaló que genera un entorno de mayor seguridad para el personal que labora y estudia en el sitio, brindando tranquilidad a los padres de familia.
En representación de los padres de familia, el colaborador del Archivo General de Poder Judicial, Elihud Álvarez García y padre de familia de uno de los niños beneficiados, resaltó que la tarea altruista del Voluntariado impactará de inmediato en la calidad de vida de la comunidad estudiantil; además señaló que gracias al trabajo en equipo de este organismo, los pequeños pueden disfrutar de mejores espacios para desarrollar su imaginación y creatividad. .


Síguenos