Vuelca camión y mueren tres en Tiangusitenco

Toluca, México; 8 de mayo de 2018. Tres personas fallecidas y varios lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma la noche de este lunes. La colisión fue frontal entre una camioneta Ford Lobo y un camión de volteo tipo Torton. El accidente sucedió alrededor de […]

Toluca, México; 8 de mayo de 2018. Tres personas fallecidas y varios lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma la noche de este lunes.

La colisión fue frontal entre una camioneta Ford Lobo y un camión de volteo tipo Torton. El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas en la comunidad de San Nicolás Coatepec del municipio de Santiago Tianguistenco.

Las autoridades fueron alertadas y acudieron al sitio policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México, así como Protección Civil de los municipios de Santiago Tianguistenco, Ocoyoacac y Chapultepec.

Los paramédicos atendieron a los lesionados, entre ellos el conductor del camión tipo Torton, y las autoridades policíacas confirmaron el deceso de tres personas en el lugar del accidente.

Los vecinos que se congregaron en el lugar intentaron linchar al conductor del camión tipo torton cuando era atendido por personal de emergencias en una ambulancia. Ante la turba enardecida, los uniformados solicitaron refuerzos de las Fuerzas de Acción y Reacción para sofocar la agresión de la muchedumbre contra el chofer.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar y ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Semefo para que se les realice la necropsia de ley. La Fiscalía abrirá una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.