Vuelca taxi en la Toluca – Atlacomulco 

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico entre una camioneta y taxi, en el kilómetro 53 de la carretera Toluca – Atlacomulco. Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Toyota de color blanca era conducida aparentemente a exceso de velocidad, al llegar a la zona […]

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico entre una camioneta y taxi, en el kilómetro 53 de la carretera Toluca – Atlacomulco.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Toyota de color blanca era conducida aparentemente a exceso de velocidad, al llegar a la zona de obras de remodelación de dicha carretera,  impactó al taxi.

De acuerdo a testigos el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad, tras el impacto el conductor del carro de alquiler, perdió el control de su unidad por lo que volcó terminando a un lado de la autista y dentro de una zanja con los neumáticos hacia arriba, dejando a sus ocupantes con lesiones de consideración.

Al lugar llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja para brindar primeros auxilios a los lesionados, debido a la gravedad de sus lesiones, tres personas fueron trasladadas a un hospital en Atlacomulco

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado a la agencia del ministerio público para rendir su declaración y establecer su situación jurídica.