Vuelve Zudikey Rodríguez a campaña en Valle de Bravo

Vuelve Zudikey Rodríguez a campaña en Valle de Bravo
Ayer, la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo fue a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense a levantar una denuncia, pero no se detalló qué delito

Zudikey Rodríguez, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD a la alcaldía de Valle de Bravo, retomó su campaña en redes sociales, después de que, presuntamente, fue amenazada por el crimen organizado.

«Ni un paso más hasta obtener el triunfo este seis de junio«, dice la también atleta vallesana en un video de 49 segundos, publicado en su página de Faecbook y de Twitter después de casi una semana de no haber subido contenido.

«A lo largo de mi vida nunca he permitido que el miedo me eche para atrás. Como atleta, como militar, pero sobre todo como mujer he aprendido y demostrado que es enfrentando retos como se logran grandes cosas«, expresó Zudikey Rodríguez.

Cabe recordar que ayer, la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo fue a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense a levantar una denuncia, pero no se detalló qué delito acusó Rodríguez.