«Es violencia de género», Fernando Flores sobre amenaza de Gabriela Gamboa

"Es violencia de género", Fernando Flores sobre amenaza de Gabriela Gamboa
Flores Fernández responsabilizó a la abanderada de Morena de cualquier cosa que le suceda a su familia, principalmente a su esposa e hija

El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, catalogó como violencia de género las «amenazas» hechas por la alcaldesa con licencia, Gabriela Gamboa, a través de un audio difundido en redes sociales.

Te recomendamos: Presenta Fernando Flores denuncia de hechos por amenaza de Gabriela Gamboa

«La tarde de ayer un audio que comenzó a circular en redes sociales en el que la candidata de Morena, manifiesta y dice en ese audio que va atentar en contra de la vida de mi hija. Debo decirles que primero estoy preocupado, muy preocupado por el nivel de lenguaje que se utiliza en ese audio, debo decirle que eso también es violencia de género para mi hija, igual el lenguaje que utiliza la candidata creo que no es el correcto«, expresó Flores Fernández.

Flores Fernández responsabilizó directamente a la abanderada de Morena de cualquier cosa que le suceda a su familia, principalmente a su esposa e hija.

«El candidato es Fernando Flores, no la hija de Fernando Flores. Mi hija no está jugando en esta campaña, mi hija está acompañando a su papá en esta campaña y decirles también que les voy a presentar en los próximos días, ya que los peritos en informática están evaluando todos los ataques que ha recibido mi hija, inclusive tenemos una captura de pantalla en donde un personaje le dice a mi hija ‘vamos a matar a tu padre’«, añadió.

También refirió que ayer por la tarde quedó asentada la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que se le dé seguimiento y se pueda deslindar responsabilidades.

«Y poner todo en manos de las autoridades, segundo para solicitar la protección de las autoridades para mi familia, en particular para mi hija y para mi esposa y para continuar con mi campaña en todo el territorio de Metepec«, añadió.

Lee: ¿Cómo le fue a Metepec en materia de seguridad durante la administración de Gamboa?

Enfatizó que no se trata de una guerra, si no de una campaña que debería privilegiar las ideas y los compromisos.