Skip to content Skip to footer

Will Smith y su esposa, investigados por fotos de su hija

La imagen de la pequeña de la familia Smith, Willow, en una cama junto al actorMoisés Arias, de 20, desató la polémica hace unas semanas. La imagen fue publicada por el actor en su cuenta de la red social Instagram y difundida por la Red.

No es la primera vez que Willow, de solo 13 años, es la protagonista de una polémica por su comportamiento, fuera de lo común en una persona de su edad y el tono de sus canciones, algo provocativos.

La polémica ha vuelto a la familia Smith. Willow, hija del actor Will Smithy de Jada Pinkett, y de apenas 13 años, se ha fotografiado en la cama con el actor Moisés Arias, de 20 años. La foto, que fue colgada por el actor en su cuenta de Instagram, fue eliminada poco tiempo después, pero no se ha podido evitar que se difunda por la Red. Además, la joven ha realizado polémicas declaraciones como que nunca iba al colegio «ya que estaba de gira con su padre» o que «lo peor sobre las matemáticas es que todos los chicos van por delante de mí porque van al colegio».

Por estas razones, según publica el diario digital radaronline.com ,el Departamento de Familia de Los Ángeles está investigando la labor Will Smith y su mujer como padres, algo por lo que ambos «se sienten molestos». Además, los trabajadores sociales quieren hablar con Willow por separado para poder escuchar su versión libre de presiones.

(Con información de ABC)