Bajo la lluvia, inicia venta de boletos para el Toluca vs Cruz Azul

Aficionados del Toluca FC tuvieron que soportar la fuerte lluvia de este martes para adquirir un boleto para el partido entre los diablos rojos y el Cruz Azul para este miércoles. Ante la incertidumbre desde las 10:00 a.m. se formaron los primeros aficionados. Alrededor de las 12:30 el club dio a conocer la mecánica de la venta. Con el anuncio del cambio a amarillo del semáforo epidemiológico que permite el regreso a los eventos deportivos con un 25% de aforo, la gente comenzó a preguntar en redes sociales sobre el método de venta de boletos. Algunos usuarios pidieron preferencia a
mayo 11, 2021

Aficionados del Toluca FC tuvieron que soportar la fuerte lluvia de este martes para adquirir un boleto para el partido entre los diablos rojos y el Cruz Azul para este miércoles. Ante la incertidumbre desde las 10:00 a.m. se formaron los primeros aficionados. Alrededor de las 12:30 el club dio a conocer la mecánica de la venta.

Con el anuncio del cambio a amarillo del semáforo epidemiológico que permite el regreso a los eventos deportivos con un 25% de aforo, la gente comenzó a preguntar en redes sociales sobre el método de venta de boletos. Algunos usuarios pidieron preferencia a los abonados a quienes se les debe partidos del Clausura 2020 que debido a la pandemia de covid fue cancelado dicho torneo. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos