¿Ya sabes qué hacer el fin de semana?

Si aún no tienes idea de qué hacer este fin de semana, te damos algunas recomendaciones que pueden gustarte para no quedarte en tu casa. “Conciertos Navideños” Se presentarán hasta el 20 de diciembre, los martes y jueves de 19:00- 20:00 hrs . en el Conservatorio de Música del Estado de México, ¡la entrada es […]

Si aún no tienes idea de qué hacer este fin de semana, te damos algunas recomendaciones que pueden gustarte para no quedarte en tu casa.

“Conciertos Navideños”

Se presentarán hasta el 20 de diciembre, los martes y jueves de 19:00- 20:00 hrs . en el Conservatorio de Música del Estado de México, ¡la entrada es libre!

“Experiencia Nocturna en Teotihuacán”

Es un espectáculo audiovisual, en el cual la pirámide del Sol es iluminada con los colores que conformaban la  cosmogonía ancestral. Lo podrás contemplar hasta el 25 de junio de 2017, los lunes, viernes y sábados de 19:00 a 20:30 hrs. Los boletos están a la venta en Ticket Master.

“Fragmentos del mundo”

Dentro de la hermosa vista del museo Torres Bicentenario, podrás disfrutar de esta exposición conformada por 53 obras en bronce, madera y fibra de vidrio, que muestran la feminidad de mujeres. La entrada tiene un costo de 10 pesos y la podrás ver de martes a domingo hasta el 26 de febrero de 2017 de 10:00- 18:00 hrs.

“El águila y el Roble”

Es otra exposición que se sigue presentando en el museo de Arte Moderno del Estado de México, es una puesta de obras pictóricas que conjuga a un México lleno de vida y la gran potencia Alemana. La exposición estará hasta el 29 de enero del año entrante de martes a sábado de 10:00 – 18:00 hrs. El acceso tiene un costo de 10 pesos.