1, 2, 3

1.- Los pasados dos años han sido los mejores de Eruviel, en todo lo que va de su sexenio. En mayo del 2014 el mandatario vivió graves crisis, que hizo pensar a muchos en la inminencia de su salida del cargo. Fue tema nacional dilucidar cuando dejaría de ser gobernador, vía licencia. Efectivamente el arribo […]

1.- Los pasados dos años han sido los mejores de Eruviel, en todo lo que va de su sexenio.

En mayo del 2014 el mandatario vivió graves crisis, que hizo pensar a muchos en la inminencia de su salida del cargo.

Fue tema nacional dilucidar cuando dejaría de ser gobernador, vía licencia.

Efectivamente el arribo de José Manzur, enviado por Los Pinos, a la Secretaria General de Gobierno mató al rumor de la renuncia y le permitió relanzar su proyecto político, con el cuál ahora busca ser Presidente de México.

Con el invaluable apoyo del influyente secretario Luis Videgaray, Eruviel es presidenciable y Manzur un fortalecido prospecto a la gubernatura mexiquense.

Es inusual tanto elogio en público a un colaborador.

Quizá sin un candidato exclusivamente propio, Eruviel apuesta por reafirmar con Videgaray y la probable candidatura de Pepe.

 

2.- Ya de vuelta a la realidad brutal de 15 millones de habitantes del Estado de México, en 36 horas hubo al menos 14 asesinatos, por guerra de drogas, asaltos y otro linchamiento.

Se desbordan hartazgo y miedo por la inseguridad, ya que también se registró media docena de incidentes donde la turba masacró a presuntos delincuentes.

En la burbuja del poder, insisten en fantasear con un Edoméx que no existe.

3.- La metamorfosis de Emir Montalvo que lo convirtió en #LordRollsRoyce, no fue un milagro del Santo Niño de Atocha.

Imposible que se enriqueciera tanto, él solo.

Tampoco es creíble que su hermano Jair, cuyo único mérito es ser entrenador personal de César Camacho, fuera la llave de la fortuna.

Cuando lo atrapen, ya es prófugo de la justicia, les encargo que le pregunten quiénes son sus socios, ya que ellos sí son poderosos.