*Construido para Del Mazo, el escenario ideal.
*Atlacomulco no pierde y cuando pierde…
* El thriller a punto del clímax
1.- Informar a Eruviel Ávila que el candidato del PRI a sucederlo en la gubernatura mexiquense es Alfredo Del Mazo, es el capítulo más reciente en el diseño y construcción del escenario requerido.
Entrando a la fase culminante del proceso, objetivos prioritarios se habían conseguido. El principal, abortar alianza PAN-PRD al igual que hace 6 años.
Garantizarse los servicios torcidos de grupos panistas y perredistas, que tienen una coalición oscura y real con el PRI en la entidad, hace décadas.
Inclusive que Josefina Vázquez Mota sea la abanderada de Acción Nacional, estaba presupuestado.
2.- Metódicamente Enrique Peña logró esas condiciones que le eran indispensables, para tratar de revertir el desprecio popular y la hecatombe electoral de su partido, antes de entrar a la guerra por la Joya de los Negocios: El Estado de México.
3.- El Grupo Atlacomulco inició el desembarco con el cual busca recuperar lo que considera suyo: el gobierno mexiquense.
Hace seis años con los amagos de Eruviel Ávila encabezando a PAN y PRD, se cedió a los grupos políticos del Valle de México.
El tiempo se cumplió, las hordas de oriente deben regresar el poder, claman los Barones desplazados.
Si Alfredo Del Mazo gana la elección y se convierte en gobernador, vendrá una purga, en su aún hipotética, administración.
El dictado del dedo presidencial, está casi consumado.
Se ha dicho que Eruviel no quiere a Alfredo, supongo que Alfredo tampoco quiere a Eruviel.


Síguenos