21 muertes en Venezuela y las protestas siguen

El día de ayer se registró la muerte número 21 tras manifestaciones en Venezuela; ya casi un mes de protestas. Almelina Carrillo pasaría desde el pasado miércoles en terapia intensiva por una botella de agua congelada que le cayó en la cabeza misma que le provocara una fractura craneal. El día de ayer falleció. Tanto […]

El día de ayer se registró la muerte número 21 tras manifestaciones en Venezuela; ya casi un mes de protestas.

Almelina Carrillo pasaría desde el pasado miércoles en terapia intensiva por una botella de agua congelada que le cayó en la cabeza misma que le provocara una fractura craneal. El día de ayer falleció.

Tanto gobierno como oposición se han responsabilizado de la violencia ejercida en el país; pues, además de 21 fallecidos, también hay cientos de heridos e intoxicados.

Las protestas han sido convocadas diariamente a partir del primer día del mes y han permanecido luego de que el Máximo Tribunal se adjudicara temporalmente las funciones del Legislativo, mismo que controla la oposición y revoca la impunidad de los diputados.

La única marcha que ha dejado saldo blanco surgió el pasado sábado durante la “marcha del silencio”, misma que llegara a la Conferencia Episcopal.

La oposición, por su parte, ha informado que no cesarán sus exigencias en la calle de respeto y autonomía del Parlamento además de liberación de políticos presos.

Para el día de hoy se esperan bloqueos en las principales vías del país en que se incluye la autopista de la capital.