¡A la gran final!

Toluca, México; 22 de julio de 2018. Los Borreguitos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca vencieron a los Perros Negros de Naucalpan 24-12 y enfrentarán en la Final de categoría Falcons al equipo Oseznos de Hidalgo. El equipo toluqueño se fue al frente en el marcador con una jugada personal del quarterback Óscar Mayorga, y, […]

Toluca, México; 22 de julio de 2018. Los Borreguitos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca vencieron a los Perros Negros de Naucalpan 24-12 y enfrentarán en la Final de categoría Falcons al equipo Oseznos de Hidalgo.

El equipo toluqueño se fue al frente en el marcador con una jugada personal del quarterback Óscar Mayorga, y, antes de terminar la primera mitad, lograron un gol de campo más para irse al descanso con la ventaja 10-0.

El equipo visitante aprovechó la altura y peso de su cuerpo de corredores y lograron llegar a las diagonales para el 10-6 parcial.

Óscar Mayorga se hizo presente una vez más en el marcador y aprovechó el disparo de la defensiva visitante y en una jugada personal de 16 yardas logró llegar a las diagonales para poner el marcador 17-6.

Los visitantes se olvidaron por completo del juego aéreo y se enfocaron en jugadas de carrera que les dieron buenos resultados al lograr su segunda anotación por esa vía y poner el marcador 17-12, luego de fallar sus intentos de conversión.

En el último cuarto, los toluqueños lograron frenar una ofensiva clave de Perros Negros y recuperaron el balón dentro de la yarda 20 para terminar el partido con un pase a la zona de anotación y lograr su pase a la final donde enfrentarán al equipo de Oseznos de Hidalgo el próximo fin de semana.