A Maurilio lo ratificaron 33, no los 36 diputados de Morena

Los 36 legisladores de Morena ratificaron a Maurilio Hernández como su coordinador en la Legislatura mexiquense, con lo cual se prevé que será reelegido como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pues junto con sus aliados del PT,  Encuentro Social y los legisladores sin partido suman 50 de 75 votos. Tanech Sánchez y […]

Los 36 legisladores de Morena ratificaron a Maurilio Hernández como su coordinador en la Legislatura mexiquense, con lo cual se prevé que será reelegido como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pues junto con sus aliados del PT,  Encuentro Social y los legisladores sin partido suman 50 de 75 votos.

Tanech Sánchez y Mónica Álvarez Nemer en sus redes sociales anunciaron que este fin de semana, en su reunión plenaria, además de definir la agenda legislativa del último periodo de sesiones de este año, por unanimidad de votos ratificaron a Hernández González.

El próximo 5 de septiembre la Legislatura local cumple su primer año de gestión y ese día podrían votar la integración de la Jucopo

“Hemos concluido con los trabajos del Grupo Parlamentario de #morena, en los que definimos nuestra agenda legislativa para el siguiente periodo de sesiones que en próximos días daremos a conocer.

[jprel]

“También les comparto que ratificamos por unanimidad, en la coordinación de nuestro grupo, al Dip. Maurilio Hernández, con lo que se refrenda la unidad interna y la claridad en el rumbo de nuestra posición”, escribió Tanech Sánchez.

Por su lado, Mónica Álvarez tuiteó: "Ratificamos por unanimidad, en la coordinación de nuestro grupo parlamentario de Morena, al diputado Maurilio Hernández".

En las tres Legislaturas anteriores, donde el PRI fue mayoría, su coordinador fue presidente de la Jucopo los tres años del congreso local.

Diputados de Morena adelantaron que uno de los acuerdos fue promover la permanencia de sus líder parlamentario en la presidencia de la Junta de Coordinación.

 

]]>