A México el diablo lo castigó con mucha bronca

«A México el diablo lo castigó con mucha bronca» dijo el Papa Francisco en una entrevista que concedió a la corresponsal de Televisa en el Vaticano. Al hablar del correo privado enviado a un amigo argentino en el que expresó su preocupación por evitar la «mexicanización» de Argentina por el crecimiento del narcotráfico, dijo que el sentido de sus palabras fue «técnico». Dijo que su comunicación fue un amigo trotskista, que le contó del auge de la delincuencia organizada en Argentina y el panorama desalentador; pero dijo «es un término técnico, no tiene nada que ver con la dignidad en
marzo 12, 2015

«A México el diablo lo castigó con mucha bronca» dijo el Papa Francisco en una entrevista que concedió a la corresponsal de Televisa en el Vaticano.

Al hablar del correo privado enviado a un amigo argentino en el que expresó su preocupación por evitar la «mexicanización» de Argentina por el crecimiento del narcotráfico, dijo que el sentido de sus palabras fue «técnico».

Dijo que su comunicación fue un amigo trotskista, que le contó del auge de la delincuencia organizada en Argentina y el panorama desalentador; pero dijo «es un término técnico, no tiene nada que ver con la dignidad en México»; levantó pólvora, dijo, pero también sé que la mayoría de los mexicanos, el 90 por ciento del pueblo mexicano no se sintió ofendido.

Comentó que sintió un gran dolor pòrque se interpretaran sus palabras de esta manera, pero puntualizó: «Eso no me cerró las puertas a México, voy a ir a México», puntualizó.

Durante la entrevista se dio tiempo de bromear: «¿cómo se suicida un argentino? se sube a su ego y se lanza desde ahí… bromeó a Valentina Alasraki.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos