Abandonan cadáver de mujer en Chalco

El cadáver de una mujer fue localizado la tarde de este martes adentro de una caja de plástico en un terreno baldío de Chalco. El cuerpo de la mujer de entre 20 y 25 años se encontró en la avenida prolongación Tláloc de la colonia Covadonga, dentro de una caja de plástico, de las que […]

El cadáver de una mujer fue localizado la tarde de este martes adentro de una caja de plástico en un terreno baldío de Chalco.

El cuerpo de la mujer de entre 20 y 25 años se encontró en la avenida prolongación Tláloc de la colonia Covadonga, dentro de una caja de plástico, de las que son utilizadas para almacenar verduras, y donde la joven estaba con la mitad de su cuerpo en posición fetal dentro de la caja y sus piernas sobresalían de la misma.

Información del periódico local A fondo detalló que el cuerpo fue localizado por vecinos de la colonia en un terreno baldío, a quienes les llamó la atención el ver que de la caja sobresalía un bulto de color azul y en su extremo unos zapatos blanco.

Al acercarse a la caja hallaron el cuerpo de la mujer, quien vestía una sudadera negra a rayas, pantalón tipo pants color azul rey y zapatos tenis blancos sin calcetas. A la cual no se le apreció el rostro ni la cabeza, ya que estaba cubierta con una gorra negra tipo beisbolista.

En el área del lugar se pudo apreciar, varias carcasas de televisores, así como un cobertor rojo al lado de la caja plástica que contenía el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la agencia del ministerio público de Chalco, para su reconocimiento y determinar las causas de su muerte, lo cual dio a inicio a la noticia criminal número 302050176715.

Este es el tercer cadáver que es localizado esta semana en el municipio, el primero en San Marcos Huixtoco, otro en Culturas de México, y ahora en la colonia Covadonga.

(Periódico A Fondo)